Los Diablos arriban a La Laguna

El equipo comandado por José Saturnino Cardozo, piso tierra lagunera y se mantuvo en silencio sin dar declaraciones a la prensa, solamente el ex guerrero Aaron Galindo mostró su agradecimiento a la afición albiverde.

Torreón, Coahuila

A su llegada al aeropuerto Francisco Sarabia de Torreón, los integrantes del equipo Toluca decidieron callar ante los medios locales, sólo el ex santista Aarón Galindo accedió a responder a las preguntas de los reporteros, mostrando agradecimiento a la gente de La Laguna por su apoyo cuando defendió los colores verde y blanco.

"Siempre será un placer venir acá y ver de vuelta a la gente de Torreón que me trató bastante bien durante mi estadía en Santos, siempre será especial regresar a la ciudad en la que salí campeón", expresó el defensa central.

Acerca de cómo enfrentar este partido, expuso que será de la misma manera que han venido trabajando, "seguir en la misma línea de proponer siempre, venimos a buscar ganar ante Santos, es una cancha en la que hace tiempo Toluca no gana y esperemos que esta vez sea diferente".

Aarón conoce a la gran mayoría de los integrantes del equipo albiverde, así que sabe que será muy complicado contenerles. "Es un plantel muy completo y que siempre está peleando en la parte alta, es un equipo que se conoce y trabaja muy bien en la cancha, eso lo tenemos muy claro y vamos a buscar seguir en la misma línea para poder ganar acá".

Destacó el buen ánimo con el que llega su equipo, luego de los recientes triunfos obtenidos en liga y copa.

"Sin duda en lo anímico el Toluca viene en ascenso, futbolísticamente también se ha visto mucho mejor el equipo, siempre será importante obtener buenos resultados para que el ánimo se mantenga a tope y por ahora hay confianza en seguir por ese camino", expuso.

Lo que le da tranquilidad es que al ataque, Diablos Rojos está en ascenso, lo cual considera benéfico para la confianza que debe transmitir al resto de las líneas. "Hemos mejorado, es normal que los delanteros o goleadores pasen por altibajos, afortunadamente nuestra delantera ha venido de menos a más, creo que contamos con una ofensiva muy fuerte y tarde o temprano iba a empezar funcionar", expuso.

Sus compañeros no accedieron a atender a los reporteros, se enfilaron hacia el autobús y luego al hotel donde se han concentrado para el duelo que sostendrán este viernes a partir de las 21:30 horas, en el Estadio Corona.