Richard Ortiz deseoso por regresar

El volante Richard Ortiz volverá a jugar un partido oficial con Toluca después de superar casi 10 meses de rehabilitación en su rodilla derecha.

Richard Ortiz, jugador de Toluca
Richard Ortiz, jugador de Toluca (Mexsport)

Toluca, Estado de México

Después de 10 meses de superar una operación en la rodilla derecha, la consecuente rehabilitación y ver desde la tribuna todo el torneo pasado, el volante de contención, Richard Ortiz, está listo para regresar a las canchas y espera sea con una victoria este domingo ante Morelia. 

"Estoy ansioso porque después de casi 10 meses volveré a estar en un partido oficial, contento y con la responsabilidad de ayudar al equipo.

Espere mucho, ya quiero que sea domingo para estar en la cancha y curiosamente ante Morelia, el primero rival al que le hice gol en México", comentó el paraguayo. 

Richard recordó que su primer gol en México fue ante Monarcas, y espera este domingo, volver a hacerse presente en el marcador. 

"Ojalá me toque otra vez hacer un gol para el equipo, para ayudar al equipo y en especial, para la afición. La mayoría de mis goles son fuera del área, así que estoy contento, el equipo está unido, trabajamos bien y pensar en el domingo".

Sobre su rival en turno, Morelia, Ortiz reconoció que no será una misión sencilla pues llega de una buena racha y con un plantel bien reforzado.

"Sabemos de Morelia que es un equipo grande, que siempre complica acá y hay que tener cuidado de todos. Nosotros sabemos lo que significa Morelia, así que vamos a estar concentrados siempre".

Sobre las labores que cumplirá en el equipo, ahora en complicidad con Lucas Lobos en el mediocampo escarlata, Richard Ortiz dijo: "ahora está Lucas también, sabemos la calidad de Lucas, así que se va a soltar más él y yo me quedo un poquito más, llegó un poco al área, trabajamos bien esta semana y ya estamos pensando en el domingo".