"Merecíamos, por lo menos, algún punto" Paulo Da Silva

El zaguero guaraní comentó que pudieron haber hecho un mejor trabajo para ganar y que no merecían perder.


Paulo Da Silva, capitán de Toluca.
Paulo Da Silva, capitán de Toluca.

Guadalajara

Un resultado injusto. Luego de la derrota 1 - 0 contra Chivas en el cierre de la jornada 11, Paulo Da Silva, defensa de Toluca, reconoció que el Rebaño hizo un buen partido, pero no lo suficiente para ganar, ya que los Diablos merecían un punto.

"Hoy merecíamos, por lo menos, algún punto, pero esto es de goles y ellos aprovecharon las situaciones que tuvieron, se adaptaron bien y terminaron ganando, nosotros hemos dejado de hacer muchas cosas", declaró.

Consciente del mal momento, el capitán de los Diablos, enfatizó en lo negativo que han sido los resultados fuera de casa.

"Pudimos haber empatado y nos vamos muy tristes porque de visitantes hemos fallado y no hemos podido ganar. Una cosa es jugando de local, de visitante no hemos tenido nada, esa es la realidad", señaló.

El paraguayo mostró su preocupación por estar, momentáneamente, fuera de la Liguilla y advirtió que si siguen con errores y no dan un extra, finalizarían el torneo con las manos vacías.

"Seguramente hay que trabajar muchísimo si queremos entrar a la Liguilla, porque se está acercando y nosotros estamos hoy fuera de la zona de clasificación. 

"Tenemos que dar un extra todos y analizar qué estamos haciendo mal. Ya no hay margen de error porque el campeonato se nos está yendo", finalizó el zaguero.