Motivado Benítez con sus tres goles en busca de titularidad

Consideró que sus tres goles ya son historia, al decir que "lo de Atlante ya hay que dejarlo de lado, ahora viene un partido muy difícil, que va a ser el domingo contra Veracruz.

Edgar Benítez
Edgar Benítez (Mexsport)

Toluca

El paraguayo Édgar Benítez aseguró que los tres goles que marcó anoche en la victoria de Toluca por 3-0 sobre el local Atlante en la Copa MX, le dan confianza y ánimo para ser titular en el Torneo Apertura 2014.

"Esto ayuda mucho para lo anímico también, para la confianza que uno necesita, motiva para seguir trabajando y peleando un lugar en el equipo titular", dijo el 'guaraní'.

El 'Pájaro' Benítez comentó que "me tocó jugar más adelante, donde me siento un poco más cómodo, estoy más cerca del arco, donde me dice José (Saturnino Cardozo, técnico) que puedo aprovechar la velocidad que tengo".

Pero consideró que sus tres goles ya son historia, al decir que "lo de Atlante ya hay que dejarlo de lado, ahora viene un partido muy difícil, que va a ser el domingo contra Veracruz, donde hay que tratar de ganar también en casa, para que la gente también se vaya contenta del partido".