A mejorar la cara ante Pumas

En Toluca aseguran que el domingo en CU se volverá ver a los Diablos ofensivo y contundentes que ganaron la jornada pasada en la liga. Víctor Montaño ya sería opción para Cardozo.

Marco Bueno, jugador de Toluca
Marco Bueno, jugador de Toluca (Mexsport)

Toluca, Estado de México

Los Diablos Rojos del Toluca quieren quitar de la mente de sus aficionados el mal recuerdo de la goleada que tuvieron a mitad de semana en Mérida, ahora en la jornada tres del Clausura 2015 van a Ciudad Universitaria con la única idea de mejorar su rostro y demostrar que un accidente como el que les sucedió en la Copa no afectará el resto del semestre escarlata.

Con ese compromiso, los choriceros entrenan fuertemente pues su propósito de este domingo es sacar a como dé lugar las tres unidades en disputa en Ciudad Universitaria. “No por un partido va a cambiar lo que somos, somos un gran grupo y estamos comprometidos a darle la vuelta la página y pensar en el partido del domingo ante Pumas. Podría decirse que fue un accidente porque es un marcador escandaloso, pero sabemos de lo que somos capaces y el domingo se verá y vamos por los tres puntos”, expresó el delantero Marco Bueno.

Los rojos saben que no es una empresa sencilla, aunque en sus últimas visitas a Ciudad Universitaria sacaron buenos dividendos, reconocen que Pumas tiene plantel para complicarles.

“Pumas es un rival complicado, creo que en la actualidad no hay rivales fáciles, hay que salir a jugar con todo e ir por las tres unidades. Vamos ir a hacer lo que sabemos, jugar con intensidad, como lo hicimos la jornada pasada y repetir una actuación así”, comentó Marco Bueno.

Y añadió: “Pumas es un gran equipo, con buenos jugadores, pero también confiamos mucho en nuestra capacidad, en que tenemos buenos elementos también y estamos trabajando duro para poder mejorar”.

NO HAY PUESTOS SEGUROS
Para este fin de semana el delantero colombiano y refuerzo del Toluca para este semestre, Víctor Montaño, ya podrá ser opción para el estratega José Cardozo, toda vez que han llegado sus papeles y visado para trabajar en México.

El que aun sigue sin tener posibilidades de debutar es Wilder Guisao quien se mantiene separado al margen del grupo y superando una lesión muscular.

Ante esto, el delantero Marco Bueno detalló que el colombiano no tiene el puesto seguro, que al igual que el resto de los delanteros de la plantilla escarlata debe trabajar por ganarse un sitio estelar.

“Aquí nadie tiene un puesto seguro, es día a adía con el trabajo y esfuerzo, la competencia interna es muy fuerte y eso beneficia al equipo”.

En el plano personal, Bueno tiene pendiente una revancha deportiva consigo pues en el primer semestre con Toluca no le fue nada bien y ahora que ha podido ser titular espera mantenerse en el gusto del estratega y de la afición.

“Queremos Aprovechar cada oportunidad que se de, brindarme al máximo, en lo personal estoy muy comprometido a dar lo mejor con el equipo”.

Los Diablos Rojos tuvieron su entrenamiento de este viernes en sus instalaciones de Metepec donde alistaron el 11 titular del próximo domingo, el cual no tendrá variantes respecto al que derrotó a Jaguares la semana pasada.

Este día los escarlatas tendrán su ultima práctica en la cancha del estadio Nemesio Diez para después viajar a la ciudad de México donde quedarán concentrados de cara a su cotejo de mañana en Ciudad Universitaria ante los Pumas de la UNAM que en la jornada uno apenas sacaron un empate en casa ante los Gallos Blancos del Querétaro.