Lobos contento de volver a jugar en el Volcán

Pese al cariño y agradecimiento que tiene para Tigres y su afición, Lucas Lobos comentó que se debe a Toluca.

Lucas Lobos celebra una anotación con Toluca
Lucas Lobos celebra una anotación con Toluca (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

No sólo eran palabras, en su semblante Lucas Lobos  dejó en claro su felicidad y emoción por regresar a la cancha donde vivió grandes noches y pudo festejar un campeonato.

Eran las 17:55 horas cuando por el área de llegadas nacionales de la Terminal B del Aeropuerto de Monterrey hizo su aparición el último ídolo de la afición felina, a quien ya esperan con ansiedad un grupo de cuatro Incomparables.

“La verdad que contento de estar de nuevo en la Ciudad, ya lo había dicho en su momento, agradecido porque me dio muchas cosas, una familia, amigos, así que  muy contento de estar acá de nuevo”, indicó con una gran sonrisa en su rostro.

¿Cómo esperas el recibimiento de la afición?

“Pues bien, algunos bien, otros no tan bien, me imagino, pero tranquilo, porque nosotros venimos a ganar y es normal que ellos estén apoyando a Tigres. Hoy me debo a otro club y hoy estamos acá para enfrentarlos”, enfatizó una decena de representantes de medios de comunicación.

Esta noche, Tigres y Toluca se enfrentan en los Cuartos de Final de la Copa MX, un duelo “a muerte”, uno que el ex casaca 16 espera más que disputado.

“Un partido duro, sabemos de lo que es Tigres, de local se hace fuerte, últimamente han mejorado, es un solo partido, así que a todo o nada”, enfatizó.

“Ganar es lo más importante, queremos ganar, venimos con esa ilusión, enfrentamos a un equipo que está bien preparado, así que esperemos que nos vaya bien”.

¿Sentimiento encontrado?

“Obviamente ese sentimiento que tengo a lo que es la institución está ahí, así que hay un gran respeto y admiración por mucha gente que me tocó compartir vestuario, directiva, así que no tengo mucho que decir, solamente agradecer que después de tanto tiempo nos ha apoyado y ahora nos encontramos en una situación de rivales”, recalcó Lobos.

¿Te imaginas anotando gol? y sí es así ¿festejarías?

“Ojalá podamos hacer gol, ganar, esa es la ilusión nuestra. Obviamente por el respeto  que tengo no lo festejaría”, afirmó tajante.

Lucas Lobos dejó en claro que no guarda ningún sentimiento negativo contra Tigres, al contrario, les guarda un profundo agradecimiento.

“Rencor para nada, ya pasó estoy acá, estoy contento, una excelente institución, estamos segundos, así que más no puedo pedir”, concluyó.