Lucas Lobos asume su parte de responsabilidad en Toluca

Sabedor de que ya lo colocan como el nuevo referente del equipo, Lucas Lobos no le huye a esta responsabilidad.

Lucas Lobos, jugador de Toluca
Lucas Lobos, jugador de Toluca (Mexsport)

Toluca, Estado de México

Sin presiones, motivado y contento de vestir una nueva playera está el volante de los Diablos Rojos, Lucas Lobos, quien sabe que muchos lo han colocado ya como el nuevo referente futbolístico de los choriceros, una responsabilidad a la que no huye pero también deja claro que ganar partidos y títulos no es labor de un solo hombre, sino de un compromiso conjunto que espera encontrar en Toluca. 

"Cada uno tiene una responsabilidad, de mi para asumo la mía, cada uno, el que juega, el que está en el banco, en este caso Pepe (José Cardozo) tiene una responsabilidad, un compromiso, hay ganas, si bien las comparaciones nos son buenas, cada uno es cada quien y vengo a hacer mi propia historia, estoy acá con muchas ganas y ojalá que nos vaya bien", expresó el nuevo casca 10 de los Diablos. 

Y añadió: "todos debemos asumir esa responsabilidad, acá no podemos dejar que un partido dependerá a de uno, somos un equipo, un grupo, todos trabajamos para una meta así que cada uno debe asumir su responsabilidad, yo asumo la mía y ojalá que todo este compromiso se vea en la cancha". 

Lobos esta ansioso por comenzar este nuevo reto y retomar el nivel futbolístico que lo convirtió en uno de los mejores jugadores de la Liga MX, además para agradecer la confianza que en él han puesto la directiva, cuerpos técnico, jugadores y la afición del cuadro mexiquense. 

"Asumo mis retos y agradezco la confianza que me dio el entrenador y la directiva, así que ahora me toca poder responder. Estoy contento de estar acá, feliz y con muchas ganas de jugar, esperemos nos vaya bien y hagamos un buen torneo". 

El volante ofensivo del Toluca esta listo para comenzar el Apertura 2014 como titular, después de una pretemporada donde vislumbra un Toluca protagonista y con hambre de un nuevo título.

"Aquí hay trabajo, mucho sacrificio, si bien llegó gente nueva que tiene ganas de triunfar, ese sacrificio y ganas de poder quedar en la historia, así que vamos a hacer bien las cosas".