Lucas Lobos admira a Ronaldinho y a Sinha

Lucas Lobos no escondió su gusto por las trayectorias y calidad de jugadores como Sinha y Ronaldinho, a quienes admira aunque espera ganarles este viernes en Querétaro. Recordó que al astro brasileño ya lo enfrentó cuando ambos jugaban en España.

Lucas Lobos
Lucas Lobos (Mexsport)

Toluca, Estado de México

A Lucas Lobos le gusta el buen futbol, los jugadores que tratan bien el balón y no esconde su admiración por dos hombres que el próximo viernes serán sus rivales en la Liga MX, el astro brasileño Ronaldinho y el veterano y máximo ganador de títulos con Toluca, Antonio Naelson Sinha, oponentes que hacen del juego de esta jornada un partido especial.

"Soy un admirador del buen futbol, son jugadores diferentes, creo que el que no admira a Ronaldinho o a Sinha no le gusta el futbol, yo que soy un amante del futbol, me encantan como juegan, es eso nada mas, siento admiración en cómo juega y lo que consiguieron para el futbol".

Es más el volante de los Diablos Rojos recuerda que en 2005 y jugando para el Cádiz de España tuvo la oportunidad de enfrentar a Ronadinho con el Barcelona, con resultado adverso para su equipo aunque espera que este viernes sea distinto y la victoria sea de los Diablos Rojos.

"Creo que Ronaldinho representa para el futbol es algo muy lindo poder enfrentarlo, me tocó enfrentarlo en España, él estaba en su mejor momento en el Barcelona y a esos jugadores los terminás de admirar, el caso de él, también de Sinha, soy un admirador y sé lo que representa para el club, ojala que sea un lindo partido".

Por toda esa calidad que tienen estos dos hombres, además del buen momento que vive todo el equipo de Querétaro, Lucas Lobos pide a sus compañeros especial atención en el juego.

"Obviamente hay que tener precauciones, son jugadores diferentes hay que estar atentos y seguir con esa mentalidad de la presión que hacemos, del orden, esas cosas no pueden faltar, entonces, eso es lo que hace a un equipo seguro y eso ha mostrado el equipo hasta el momento, debemos salir con ese orden, esa estabilidad y esa presión que hemos mantenido de local, estar atento a esos jugadores que marcan diferencia".

DE MENOS A MÁS

En el tema de los Diablos Rojos, Lucas Lobos detalla que el equipo está en plena mejoría, una buena racha de victorias que desean extender, además de consolidar su evolución con un nuevo triunfo como visitante.

"La verdad que el equipo viene de menos a más, por suerte se ganó, se sigue mostrando un equipo sólido y fuerte de local, quizá falta mejorar en la parte de visitante, pero estamos con mucha confianza, se viene un partido lindo, interesante, con un equipo que también viene mejorando así que esperemos que el viernes se nos den los resultados".

Esa mejoría también la tIene Lucas Lobos en su funcionamiento personal, una acoplación que le permite augurar mejores momentos con la casaca del Diablo.

"Contento porque el equipo gana, en un momento dije que estaba tranquilo por el funcionamiento del equipo, acá si bien me encantaría hacer goles todos los fines de semana pero a veces no nos toca, me tocó este fin de semana reencontrarme con el gol después de tanto tiempo me hizo bien, la confianza es mayor y siempre pensando en el equipo, en el grupo y que vaya mejorando futbolísticamente. Me siento mejor, la adaptación no ha sido como la pensé, fue un tiempo donde los primeros días no me sentía bien, hoy me siento mejor físicamente, así que esperemos que sigamos mejorando, trabajamos para eso y esa es la idea".