Listos para el enfrentamiento final Toluca-Cruz Azul

Brizuela consideró que este partido, para disputarse el trofeo de la Liga de Campeones de Concacaf 2013-2014, puede ser muy similar al de ida, con Toluca proponiendo 

Cruz Azul vs Toluca en la final de la CONCACAF Liga Campeones
(Mexsport)

Toluca

Son dos instituciones acostumbradas a jugar finales aunque con diametrales resultados. Toluca es uno de los equipos más ganadores de los últimos años en el futbol mexicano aunque a nivel internacional se le ha complicado trascender. Por su parte Cruz Azul ha sufrido sobre manera para dar ese último paso que guarde el trofeo de campeón en sus vitrinas.

Los dos están acostumbrados a llegar al último juego de los torneos y esta noche les tocará escribir una nueva historia en sus libros de finales, cuando en punto de las 19:00 horas disputen el trofeo de la Liga de Campeones de Concacaf 2013-2014 en la cancha del estadio Nemesio Diez, duelo de vuelta donde no hay mañana para Diablos y Cementeros, los primeros en busca de por fin lograr esa internacionalización y los segundos para matar esos fantasmas de nueve finales perdidas.

Brizuela detalló que esta final se puede definir por las individualidades, sobre todo con dos esquemas que no regalan nada: "Sabemos que ellos tienen jugadores desequilibrantes, al igual que nosotros, es un partido donde los dos debemos estar atentos, sabemos que no podemos regalar ninguna jugada, ningún balón y eso va a ser lo más importante, la concentración que tenga el equipo".

El delantero escarlata destacó que el partido de vuelta puede ser muy similar a la ida, con un Toluca proponiendo y un Cruz Azul esperando. "Cruz Azul esperó un poco atrás los primeros minutos, nosotros tuvimos el balón pero en mediocampo y no adelante para hacer daño, ahora en este partido lo esperamos igual, claro cuidándonos de un contragolpe o un descuido de nosotros, pero vamos a insistir, no desesperarnos y con mucha gente al ataque".