"Le tengo miedo al arbitraje contra América" Cardozo

El técnico indicó que no puede culpar que perdieron contra Chivas por el trabajo del árbitro, si no que regalaron el primer tiempo y al final los volvieron a perjudicar.


José Cardozo señaló el mal trabajo del silbante Jair Miranda.
José Cardozo señaló el mal trabajo del silbante Jair Miranda. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

José Cardozo salió molesto tras la derrota contra Chivas, no daba crédito de lo que pasó en la cancha, le dolió quedar eliminado y señaló que el partido se puede dividir en dos, en la falla de su defensa en el gol y el mal trabajo del silbante Jair Miranda, y el paraguayo señaló que para el duelo contra el América le preocupa el arbitraje.

"Fue una justa derrota porque ellos hicieron el gol, cuando yo marco por hombre no te pueden rematar así, lo dejaron solo. Pero también quiero comentar lo del arbitraje, fue muy malo, nos quitaron un gol bueno y un penalti no nos lo dieron. Pero no es la primera vez que nos pasa, contra Veracruz nos expulsan a Cueva que ni lo toca y luego vemos que sigue el América, mamita, a quién van a mandar", señaló el técnico de los choriceros.

José Cardozo volvió a la carga, se olvidó por completo de las Chivas y se dedicó a hablar del partido del domingo contra el conjunto de Coapa.

"Claro que me da miedo enfrentar al América, tengo 100 videos de errores arbitrales en nuestra contra, acá uno tiene que hablar, uno tiene que salir a decir esto porque si no así te va. No puedo culpar que perdimos por el trabajo del árbitro, nosotros regalamos el primer tiempo, pero al final nos vuelven a perjudicar, es la tercera que nos pasa en los últimos partidos", concluyó Cardozo no sin antes llamar "pendejito" a un reportero que le preguntó si era fracaso de sus Diablos.