Toluca toma con seriedad la Copa MX

Aunque Toluca viajó a Mérida con cuadro alternativo, el estratega José Cardozo afirma que su equipo está obligado a trascender en esta justa pues así se los exige la directiva y la historia del club.

José Cardozo, técnico de Toluca
José Cardozo, técnico de Toluca (Mexsport)

Toluca, Estado de México

Después de haber sumado su primea victoria del torneo de liga, los Diablos Rojos del Toluca viajaron a Mérida, Yucatán donde esta noche debutarán en la Copa MX, justa que encararán con un equipo alternativo pero con toda la seriedad, de tal manera que en esta competencia también están obligados a trascender.

Así lo detalló el estratega del club escarlata, José Cardozo, quien echará mano de pocos titulares para esta justa combinado con otros con poca actividad en la liga.

“Es un equipo prácticamente alternativo pero con jugadores del plantel, buenos jugadores porque siempre pensamos enfrentar con seriedad los dos torneos que tenemos, la liga y la copa se merecen la misma atención, además así nos lo exige el club así que vamos a jugador con buenos jugadores, somos 26 más algunos de la Sub 20 que agregaremos pero que viene trabajando con nosotros”.

De los pocos jugadores titulares que hicieron el viaje a Mérida está Edgar Benítez, Jerónimo  Amione y Carlos Gerardo Rodríguez, complementados por los refuerzos Sergio Nápoles, Abraham Coronado, así como los experimentados Francisco Gamboa, Miguel Almazán, Gabriel Velasco, Erbin Trejo y los jóvenes Alejandro Navarro y Jordan Silva, entre otros.

Este partido de la jornada uno de la Copa MX está programado a las 21:00 horas en el estado Carlos Iturralde de Mérida, Yucatán, es parte del grupo Cinco donde también militan Atlante y Puebla.