Comprometido por estar entre los mejores técnicos

José Cardozo, ocupó el puesto 23 de los mejores técnicos del mundo según el Football Coach World Ranking

José Cardozo, técnico de los Diablos Rojos de Toluca
José Cardozo, técnico de los Diablos Rojos de Toluca (Mexsport)

Toluca, Estado de México

El paraguayo José Saturnino Cardozo aceptó que es un halago, pero también un compromiso el hecho de ocupar el sitio 23 de la lista de los mejores entrenadores del mundo, según dio a conocer el Football Coach World Ranking.

“Antes que nada, gracias, te pone contento el saber que uno trabaja siempre para tratar de ganar cosas importantes, que me reconozcan a nivel mundial me pone muy contento, me deja tranquilo saber que mucha gente está pendiente el trabajo de uno”, dijo.

Explicó que solo es reflejo de lo que ha hecho al frente del cuadro del Toluca, “tres semifinales en la Liga, una final de la Copa (Liga de Campeones), nos ha llevado a pensar que este cuerpo técnico viene trabajando bien”.

“Me deja muy contento, pero sabemos también que en esto hay que seguir trabajando, convenciendo, ganando cosas importantes, y lo que más quiero en el mundo es ganar un título y más con Toluca, que es la camiseta que yo más quiero”, apuntó.

Indicó, sin embargo, que aun tiene mucho que hacer en su carrera, sobre todo con el Toluca, con el cual ansía conquistar un título, en espera que éste sea el Torneo Clausura 2015.

“Es un halago, pero vuelvo a repetir, lo que más quiero es primero tratar de ganar un título con Toluca, disfrutar al máximo, saber que uno está en una institución que quiere”.

“Lo que más quiero, y más en este torneo, es tratar de pelear nuevamente bien arriba en la liguilla y tratar de buscar el título, que es lo que estamos buscando todos”, sentenció.

La escuadra mexiquense debutará ante su gente el próximo domingo cuando reciba a Jaguares de Chiapas, en duelo a celebrarse en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas, dentro de la fecha dos del Clausura 2015.