Cardozo confía en sacar puntos en visita al sublíder Atlas

El buen torneo que esta realizando el cuadro rojinegro no le asusta al técnico de los Diablos Rojos ya que confía en conseguir los tres puntos en su visita al Atlas.

José Cardozo, técnico de los Diablos Rojos
José Cardozo, técnico de los Diablos Rojos (Mexsport)

Toluca, Estado de México

Más allá que Atlas ha tenido una temporada importante, con 24 unidades que lo colocan en el segundo sitio de la clasificación, Toluca tiene la capacidad para buscar los tres puntos en la visita que realizará el sábado, señaló el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

“Está pasando por un buen momento, está sumando puntos importantes, incluso fuera de su casa, y eso le ha llevado a estar peleando arriba. Entonces nuestro objetivo en Guadalajara es jugar bien e ir por los tres puntos”, dijo.

Destacó que la labor que ellos han hecho a lo largo de 12 jornadas los pone como un rival de respeto y les permite aspirar a un resultado positivo frente a un rival de tanta calidad.

“Creo que Toluca está en condiciones de pelearle a cualquiera, en cualquier campo de juego, respetando al rival, pero también convencido de lo nuestro, de lo que estamos haciendo y de lo que queremos en este torneo, terminar bien arriba. Por lo tanto esto nos obliga a buscar los tres puntos en Guadalajara”, indicó.

Finalmente, el estratega aceptó que también piensan en lo que serán los cuartos de final de la Copa MX, en los que se verá las caras con Tigres de la UANL.

“Hay que ver, primero Atlas, después enfocarnos a lo que viene. Nosotros tenemos un buen plantel; el que juega, no tenemos ninguna duda que va a hacer un muy buen partido y vamos a tratar de ganar todos los partidos que juega Toluca, no vamos a regalar nada”, sentenció.