José Cardozo destaca orden de su equipo para vencer a Pumas

El estratega de los "Diablos" de Toluca se mostró contento por el desempeño de los jugadores, pese a que el equipo bajo su rendimiento en el segundo tiempo

José Cardozo, técnico de Toluca
José Cardozo, técnico de Toluca (Mexsport)

Toluca

El técnico de Diablos Rojos de Toluca, el paraguayo José Cardozo, destacó el orden que mostró su equipo en el triunfo de esta tarde 2-1 sobre un complicado Pumas de la UNAM que luchó hasta el final.

"Jugamos bien, fuimos ordenados, no le dimos pase al rival en ningún momento. En el segundo tiempo el Toluca a lo mejor no se vio espectacular pero pudimos haber hecho más goles y agrandarnos un poco más; ahí me parece que el equipo bajó un poco la intensidad".

Sin embargo, además de que el resultado lo deja contento, dijo estar tranquilo con el funcionamiento que mostró su escuadra ante un rival que siempre estuvo al frente en busca de la igualada pero supieron controlar el partido.

"Me voy muy contento, Pumas fue un rival difícil pero Toluca se hizo fuerte en el primer tiempo con buena posesión de pelota y tuvimos muchas llegadas que el portero de ellos supo contener con buena actuación", aseveró.

Por ello, destacó que el accionar de su escuadra lo deja tranquilo pues van por bien camino, "nos deja tranquilos que cuando tenemos la posesión de la pelota, marcamos mucho la diferencia y hay que seguirle apostando a eso".

En este mismo sentido, destacó la pronta adaptación que han tenido los refuerzos que llegaron al equipo lo que demuestra el buen trabajo realizado en ese sentido durante la pretemporada y ahora están dando resultados.