Silva quiere que Toluca inicie Libertadores con total confianza

Destacó que tras dos partidos fuera de casa en los que sólo han rescatado un punto, es momento de hacerse sentir en "patio ajeno" y que mejor oportunidad que hacerlo ante Chivas.

Jordan Silva
Jordan Silva (Mexsport)

TOLUCA, Estado de México

Para que Toluca enfrente con una mayor tranquilidad el inicio de la Copa Libertadores de América, es necesario que el equipo consiga un buen resultado el sábado cuando visiten a Guadalajara, señaló el defensa Jordan Silva.

"No podemos ir dejando puntos por el tema de que queremos seguir en los primeros lugares y que tenemos la Libertadores; entonces no podemos darnos el lujo de dejar puntos y esperemos que con esta visita a Guadalajara nos anime a ganar y a enfrentar de la mejor manera el partido de la Libertadores", dijo.

Destacó que tras dos partidos fuera de casa en los que sólo han rescatado un punto, es momento de hacerse sentir en "patio ajeno" y que mejor oportunidad que hacerlo ante Chivas.

"Es lo que tenemos en mente, creo que todavía no es tarde, podemos empezar a sumar de a tres que es lo que nos conviene y lo que tenemos que hacer, tenemos que trabajar y demostrarlo en la cancha", apuntó.

Aceptó, sin embargo, que no será un duelo sencillo, ya que el "Rebaño Sagrado" está urgido de sumar, aunado a que por momentos ha ofrecido un futbol interesante.

"Chivas es un equipo muy complicado, con muchos jóvenes, muy intenso, pero nosotros tenemos experiencia, tenemos buen futbol, entonces va a ser un duelo muy parejo en el que esté mejor concentrado, el que aproveche las oportunidades que fabrica, va a ser el triunfador", estableció.

Finalmente, el zaguero afirmó que trabaja para mantenerse en la mira del técnico Raúl Gutiérrez dentro de la Selección Mexicana Sub 23 de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016.

"Estoy tranquilo y ocupado en mi trabajo, si bien no he tenido los minutos que yo esperaba y que he venido buscando, estoy tranquilo porque sé que es de oportunidades, que se me va a volver a presentar y tengo que estar de la mejor manera para afrontarlo", sentenció.