Cristante ve al Toluca en la final

El ex portero señaló la ventaja que tendrán los Diablos de anotar de visitante y la desventaja de Tigres con la ausencia de Juninho.

Duelo de despedida a Hernán Cristante con Toluca y sus amigos
Hernán Cristante (Mexsport)

Guadalajara

El ex portero e ícono de los Diablos Rojos de Toluca, Hernán Cristante ve como favoritos en el partido de semifinales entre Tigres y Toluca, a los Escarlatas en la final. Esto por dos cosas: la ausencia de Juninho y la ventaja que le puede dar a Toluca el gol de visitante.

Señaló que los Tigres pueden tener mejor desempeño y control pero que, el daño lo puede ocasionar el diablo, ya que el cuadro mexiquense sabe jugar de visitante y cayendo un gol, estarán obligando a los regiomontanos a ir por dos, bajo el reglamento del “gol de visitante”.

“Tigres tiene otro volumen de juego, tiene más partido pero me parece que Toluca puede ser más punzante. Sacándose esa presión de tener que pasar a la final, si lo veo como finalista.

“Tiene buenas posibilidades porque Tigres tiene una merma importante de jugadores porque son claves, que ya no están. Eso al Toluca no es que lo fortalezca, el Toluca es un equipo fuerte de por sí y de visitante hace goles, entonces haciendo un gol de visitantes ya pone en miramientos a Tigres”, dijo.