Toluca y Jaguares definirán el tercer semifinalista

El equipo de los diablos rojos recibirá al equipo de Chiapas en el partido de vuelta, en donde se disputarán el tercer boleto a la semifinal de la Liga MX.

Amione celebrando el gol del empate ante Jaguares
Amione celebrando el gol del empate ante Jaguares (Mexsport)

Toluca

Tras sacar el empate a un gol en calidad de visitante, el equipo de Toluca buscará amarrar su pase a semifinales cuando reciba a Jaguares que necesitan goles, en la "vuelta" de cuartos de final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El estadio Nemesio Diez será el sitio donde se pondrá en juego el tercer boleto a la siguiente ronda, cuando el balón comience a rodar este domingo a las 12:00 horas, con labor arbitral de Paul Delgadillo.

La escuadra mexiquense consiguió una buena "renta" en suelo sureño el pasado jueves, que lo coloca momentáneamente en la siguiente ronda gracias a su mejor posición en la tabla, no obstante el pase aún no está seguro.

El cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo fue el mejor local durante la fase regular, tendencia que quieren mantener para este duelo, en el que para evitar cualquier susto, necesita salir a finiquitar la serie.

Para ser uno de los cuatro equipos que se instalen en la antesala de la final, los "Diablos Rojos" necesitan ganar por cualquier marcador, o en su caso el empate a un tanto, ya que si iguala por dos o más, está fuera por el gol de visitante.

Por su parte, Chiapas no hizo un mal partido en los primeros 90 minutos, sólo que un pequeño descuido le costó verse abajo en el marcador, una anotación que puede ser decisiva en sus aspiraciones.

Ante la necesidad de hacer daño en la meta rival, el técnico Sergio Bueno debe ser inteligente, ya que en ese afán de ir al frente generará que deje espacios en su cuadro bajo que podrían ser aprovechados por su rival.

Para llegar por primera vez en su historia a semifinales, los chiapanecos requieren ganar por cualquier diferencia, o en su caso el empate por dos o más goles.