Tiene equipo completo

Toluca confirmó la llegada de Víctor Hugo Montaño y con ello cierra sus fichajes de cara al Clausura 2015 

José Saturnino Cardozo
José Saturnino Cardozo (Mexsport)

Toluca

José Saturnino Cardozo tiene equipo completo para el Clausura 2015. El timonel de los Diablos Rojos confirmó la llegada del colombiano Víctor Hugo Montaño a las filas escarlatas y con ello cerrarían sus fichajes para el próximo torneo, un equipo redondo con el que espera pelear por el título de este nuevo certamen de la Liga mexicana.

Montaño recientemente se desligó del equipo francés Montpellier, y en breve viajará a México para cerrar su contrato con Toluca, y de tener los papeles listos, podría ver sus primeros minutos en el balompié azteca este viernes cuando los rojos visiten al Morelia.

"En cualquier momento confirmaremos al 100 por ciento la llegada de Víctor Hugo Montaño, y esperemos que en la semana ya esté con nosotros. Tuve una charla con él, me dice que está físicamente bien, se ve que está ilusionado, que quiere venir a jugar, entonces es un plus para él. Hay que ver si viene bien físicamente, de repente, si se arregla todo, el contrato y la visa, podría estar en la primera fecha sin problema", explicó José Cardozo, quien añadió que Montaño no ha podido llegar al país debido a la saturación de vuelos en Francia.

Sobre el otro refuerzo colombiano, Wilder Guisao, el entrenador detalló que va avanzando en la lesión muscular con la que llegó, y en una semana se incorporará por completo a los trabajos de todo el equipo.

"Llegó con un pequeño desgarro que no le ha permitido entrenar al parejo de los compañeros, esperemos que en una semana más ya pueda hacerlo. Es un jugador explosivo, por eso cuando tiene problemas musculares hay que cuidarlo, protegerlo y esperar a que esté al 100 por ciento para que pueda jugar, si se vuelve a resentir perderíamos más tiempo, por eso esperaremos una semana más".

Así, el estratega de los rojos está contento con el equipo que ha formado, sobre todo con el ataque que se verá revolucionado con los dos colombianos. "Son dos buenos jugadores, rápidos, potentes, definen bien, eso es lo que buscábamos, de tres cuartos hacia arriba, el tener más movilidad. Esos jugadores nos pueden dar lo que estábamos buscando".

SERÁ DIFERENTE

Por otra parte, el estratega del Toluca detalló que para el Clausura 2015 se verá a un Toluca mucho más agresivo, aunque con solidez en sus líneas, pues la exigencia mínima ahora es llegar a la Final.