Trejo asegura que Toluca aún tiene posibilidades en Copa MX

Aunque reconocen que tuvieron un mal comienzo, el mediocampista de los Diablos recordó que aún tienen de posibilidades de avanzar en el certamen copero.

Erbin Trejo, mediocampista de los Diablos Rojos
Erbin Trejo, mediocampista de los Diablos Rojos (Mexsport)

Toluca, Estado de México

Más allá que el inicio de Toluca en la Copa MX fue malo, con dos derrotas frente a Mérida, el mediocampista Erbin Trejo recordó que todavía tienen camino por recorrer para buscar un sitio en la siguiente fase.

Para ello, destacó la necesidad que tiene el equipo de salir con su primer triunfo este martes cuando reciban al Atlante, en la ida de la Llave Dos.

“En lo personal lo tomo como una revancha, no estoy nada contento con lo que pasó en la llave con Mérida y creo que todo el plantel estamos así, porque se perdió de una fea manera en Mérida, acá se perdió por la mínima, pero aún así es una derrota”, dijo.

Ante esta situación, destacó la necesidad que tienen de “salir mañana literalmente a comernos la cancha y saber que no podemos dejar ir más puntos si queremos aspirar a más en la Copa”.

“La obligación es siempre ganar, se juegue contra quien se juegue y sea torneo de Liga o de Copa, estamos en una institución grande, no por nada tiene tantos campeonatos”, estableció.

Finalmente, Trejo explicó que más allá de lo difícil que será enfentar a un cuadro como el “azulgrana”, no tienen más opción que sacar los tres puntos en disputa.

“Viene bien, es líder general en el Ascenso MX. Siempre ha sido un equipo fuerte, el torneo pasado tuvimos la oportunidad de jugar contra ellos en Copa, entonces tenemos que tratar de ganar para ir allá, buscar otros tres y sumar de siete, aprovechando que en la Copa se da un punto más al ganador de la llave”, sentenció.