Diablos Rojos van tras el liderato

El 11 de Toluca vs. Atlas será con: Lozano, Almazán, Dueñas, Rojas, Acosta, Sartiaguín, Velasco, Brambila, Benítez, Orrantia y Nava.

Mañana en punto de las 21:00 horas se medirán al Atlas.
Mañana en punto de las 21:00 horas se medirán al Atlas. (Especial)

Toluca

Mantienen el objetivo. Si bien por ahora la prioridad en los Diablos Rojos del Toluca es ganar el juego de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf y quedarse con el pase al Mundial de Clubes, no descartan sus objetivos de la Liga MX donde una de sus metas es quedarse con el liderato general de la competencia y que por ahora ostenta Cruz Azul apenas dos puntos arriba de ellos.

Con esta idea de ir por la punta general, los choriceros viajaron a Guadalajara, Jalisco, donde mañana en punto de las 21:00 horas se medirán al Atlas, partido de jornada 16 en que los dirigidos por José Cardozo usarán un cuadro alternativo, lleno de jóvenes pero respaldado por jugadores de experiencia que buscarán su segunda victoria consecutiva, después del triunfo que sumaron la semana pasada ante León.

Pese a estar plagado de suplentes, este 11 de los Diablos Rojos no pierde el estilo y mucho menos la mira de lo que desea el club, por eso van por una victoria que los mantenga en la lucha por el liderato.

"Con el objetivo y motivación de haber afianzado un segundo lugar general, pero no conformarnos con eso, seguir para adelante, haciendo buen futbol y con la esperanza de llegar a ese liderato general que representa mucho para el equipo, la institución y lo que viene más adelante en la liguilla", explicó el defensa central Edgar Dueñas.

Este equipo está confiado de hacer un buen papel ante un Atlas que ya no tiene grandes objetivos en este torneo, se ha salvado del descenso y solo buscará cerrar de buena manera la liga.

"Los resultados te van marcando la pauta en el ánimo del equipo y en el accionar, las cosas han salido bien, los resultados lo avalan y lo respaldan, pero sobre todo por cómo se ha jugado, con entrega y buen futbol, con eso que queremos, tener participación todos los jugadores, si bien se usa equipos alternos pero se sigue manejando la misma línea y los resultados se siguen dando y eso motivante para nosotros".

Pese a medirse con un irregular Atlas y que sigue con algunos problemas internos en su vestidor, los Diablos se enfocan a su propio funcionamiento, saben que el rival será exigente pero que tiene argumentos para quedarse con la victoria.