"Vine a ver y a aprender": Cristante

El nuevo entrenador del Toluca vive su primer experiencia en un Draft del futbol mexicano; habló sobre una posible contratación de Omar Bravo

Hernán Cristante en el Draft de la Liga Mx
Hernán Cristante en el Draft de la Liga Mx (Mexsport)

Cancún

Durante el régimen de transferencias hay cinco entrenadores que debutan en este tipo de sistemas, uno de ellos es un histórico del Club Deportivo Toluca, Hernán Cristante, señaló que esta es una oportunidad única para ir aprendiendo.

"Vengo a ver, para aprender, nada es gratis, ningún tipo de enseñanza es gratis. Hay gente que sabe mucho de esto, me acerco con ellos y les aprendo en este que es. Mi primer draft".

Cristante señaló que él tiene algunos jugadores ya vistos, pero que poco a poco va ir armando su Toluca, y que no quiere desaprovechar esta oportunidad única en su carrera.

"José dejó buenas bases, hizo muchas cosas buenas con el equipo eso hay que reconocerlo, hay que seguir por esas mismas bases y tratar de hacer que el equipo haga las cosas como nos gustan".

¿Te vimos hablando con el representante de Bravo, hay algo?

"Es una buena relación, puedo decir que somos amigos, pero esa posición hoy por hoy la tenemos bien cubierta, pero no vamos a negar que Bravo es un jugador muy importante y con mucha experiencia".