Perdonan expulsión a jugador del Toluca Christian Cueva

El jugador había sido expulsado en el duelo de los Diablos ante Veracruz, sin embargo procedió la solicitud de inconformidad por lo que podrá ver acción en la fecha 15


Christian Cueva (der) fue expulsado en el duelo entre Toluca y León
Christian Cueva (der) fue expulsado en el duelo entre Toluca y León (Mexsport)

Ciudad de México

La Comisión Disciplinaria presentó el reporte de sanciones correspondientes a la jornada 14 del Apertura 2015, donde resalta la solicitud del Toluca para apelar la expulsión de Christian Cueva recibida el pasado viernes en el duelo ante Veracruz. 

La Comisión consideró que la jugada fue "manifiestamente errónea", por lo que retiró el castigo y el jugador podrá ver acción en la siguiente jornada ante las 'Águilas' del América. 

En total, fueron cuatro los jugadores que se irán a la 'congeladora' durante la jornada 15; Luis Gabriel Rey, del Puebla y Luis Montes, del Club León, fueron castigados por "conducta violenta".

El defensor de Cruz Azul Sebastián Loeschbor fue expulsado del duelo ante Santos tras recibir dos tarjetas de amonestación, mientras que Francisco Silva, de Chiapas, fue sancionado al recibir cinco amonestaciones en el torneo.