"Toluca no se merece lo que le estamos dando": Cardozo

El director técnico de los Diablos Rojos admitió que el equipo está "pasando por un mal momento", pues deberían estar en una mejor posición en la Liga MX

Saturnino Cardozo, entrenador de los Diablos Rojos de Toluca
Saturnino Cardozo, entrenador de los Diablos Rojos de Toluca (Mexsport)

Ciudad de México

El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo aceptó que Toluca merece ocupar un sitio diferente al que tiene en este momento en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, donde solo ha ganado un partido en nueve jornadas.

La escuadra mexiquense suma únicamente siete unidades, con un triunfo, que logró en la primera jornada cuando dio cuenta del campeón Tigres de la UANL.

"Saber que Toluca no se merece lo que nosotros le estamos dando, estamos pasando por un mal momento y es normal", señaló previo al viaje del equipo a Ecuador para enfrentar a la Liga Deportiva de Quito en Copa Libertadores de América.

Se mostró agradecido con la directiva por haberle dado el respaldo para seguir en la dirección técnica del equipo, pese a que no ha cumplido con las expectativas.

"Puse mi cargo a disposición, me apoyaron al 100 por ciento, y rumores siempre va a haber, pero estoy contento porque acabamos justamente de hablar con ellos, tenemos el respaldo 100 por ciento", apuntó.

Finalmente, de cara al duelo ante el conjunto ecuatoriano, consideró que su rival no llega bien "porque perdieron 4-0 la vez pasada contra Gremio y lógicamente eso te afecta en la Copa, pero de local ellos tienen que salir a proponer".

"En la Copa Libertadores es fundamental sumar puntos afuera y ganar los dos partidos (en casa) te daría la posibilidad de superar la ronda", sentenció.