Toluca debe llegar al tope en recta final de torneo: Ríos

El mediocampista de los Diablos Rojos comentó que los Diablos Rojos aprovecharon el receso del torneo para encarar de la mejor forma la recta final del campeonato.

Antonio Ríos, jugador de los Diablos Rojos
Antonio Ríos, jugador de los Diablos Rojos (Mexsport)

Toluca, Estado de México

El receso en el Apertura 2014 tuvo que haber sido aprovechado al cien por ciento por Toluca para llegar en el mejor nivel a la recta final del torneo, señaló el mediocampista Antonio Ríos.

“Una semana de descanso que sirvió para corregir los detalles que hemos tenido, pero en esta recta última de la temporada es donde los equipos aprietan y estamos a un pasito de estar en los primeros lugares y tenemos que hacerlo de la mejor manera para estar ahí”, dijo.

Declaró que es consciente que aunque ha sido considerado en las últimas dos convocatorias de la selección mexicana, no debe confiarse y pensar que tiene un sitio asegurado en el once titular de Toluca, al contrario, debe redoblar esfuerzos para repetir en ambos equipos.

“Ahora regresamos aquí al club y trabajar para seguir manteniendo el mismo nivel y cumplir las expectativas del técnico. Todo jugador quisiera vestir la camiseta verde, pero hay que ganársela en el club y seguir trabajando para que vengan más convocatorias “, apuntó.

Reiteró que “es importante trabajar para estar ahí, uno siempre aspira a lo grande, a trabajar para estar en las convocatorias, en todo, y ya decidirá el técnico y, si Dios quiere, el trabajo es lo que te sacará a flote”.

Recordo que el técnico Miguel Herrera “está probando jugadores, ahora les toca a unos, ya le tocará a otros y él toma las decisiones; si somos convocados con gusto asistiremos, si no, seguiremos trabajando para estar tranquilos y cuando se requiera estar al cien por ciento”.

La escuadra mexiquense continuará este martes con sus trabajos de preparación con miras a la visita que realizarán para enfrentar al Atlas el próximo sábado, dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.