Amione es perdonado y podría jugar contra UdeG

El delantero del Toluca, Jerónimo Amione había sido separado del plantel choricero por un berrinche el pasado domingo ante los Pumas; ya fue perdonado y ya entrenó con el equipo de cara al duelo ante UdeG


Jerónimo Amione, jugador de los Diablos Rojos de Toluca
Jerónimo Amione, jugador de los Diablos Rojos de Toluca (Mexsport)

Ciudad de México

Tras ser separado algunos días del grupo por indisciplina, el delantero de Toluca Jerónimo Amione fue perdonado y regresó a los entrenamientos, por lo que podría ver acción este domingo contra Universidad de Guadalajara (UdeG).

Tras el "berrinche" que hizo el domingo anterior en Ciudad Universitaria, cuando salió de cambio al minuto 40 y molesto se dirigió a los vestidores, el técnico José Cardozo lo castigó y separó por tiempo indefinido del primer equipo.

Pero este viernes, durante la práctica en las instalaciones de Metepec, Amione estuvo con el cuadro de suplentes de "Diablos rojos" y podría ir a la banca en el choque ante Leones Negros, que se realizará el 1 de febrero en el estadio Nemesio Díez.

"Cometió un error que le puede pasar a cualquiera, ya pidió disculpas al grupo, al cuerpo técnico y a la directiva, eso es importante porque es de sabios reconocer cuando uno se equivoca", dijo el estratega.

Comentó que el futbolista "ya recibió su castigo, analizamos la situación y me parece que él está arrepentido y con ganas de seguir trabajando a tope como lo ha venido haciendo".

Como parte del entrenamiento para el partido de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2015, los jugadores del equipo escarlata realizaron ejercicios técnicos y tácticos, antes de hacer un poco de futbol y táctica fija.