Talavera espera que Toluca salga de mal momento ante Cruz Azul

El arquero de los Diablos Rojos confía en conseguir los tres puntos este domingo cuando se enfrenten a la Máquina.

Alfredo Talavera, arquero de los Diablos Rojos de Toluca
Alfredo Talavera, arquero de los Diablos Rojos de Toluca (Mexsport)

Toluca, Estado de México

El Toluca atraviesa por una mala racha en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, de la cual confían van a empezar a superar este domingo cuando reciban a Cruz Azul, señaló el portero Alfredo Talavera.

“Entramos en un bachecito, pero como todo, tenemos que salir y seguir trabajando para mejorar, volver a esa senda del triunfo, a seguir cosechando y no dejar escapar más puntos”, dijo.

Manifestó que deberán corregir esas fallas que les ha impedido conseguir mejores resultados, las cuales han sido tanto en su cuadro bajo, como en el aparato ofensivo.

“Creo que hemos tenido errores en la ofensiva, hemos fallado mucho y si nos llegan, muy fácil nos han concretado, pero hay que salir de esto, hay que dar la vuelta, estamos trabajando para ello y para que el equipo vuelva a ser contundente”, indicó.

Respecto al Cruz Azul, el guardameta destacó que será un rival digno, “un partido que va a ser muy interesante, nosotros venimos de un mal paso y vamos a buscar esos tres puntos, sabiendo que va a ser difícil, porque cruz Azul también necesita los puntos”.

“Tienen un equipo muy dinámico, que ya lleva tiempo jugando, creo que va a ser difícil. Preocupan todos, pero nosotros tenemos que ocuparnos de nuestro trabajo y de tratar de hacer lo nuestro”, externó.

Talavera dejó en claro que los “Diablos Rojos” solo tienen en mente salir con las tres unidades, algo que buscarán desde que el balón comience a rodar.

“Hay que salir a la cancha a proponer, salir de este bache, seguir trabajando. Cruz Azul es un candidato al título pero nosotros también, porque estamos para este torneo, los 18 equipos están peleando para pelear el campeonato, no solo Cruz Azul”, sentenció.