Talavera confía en capacidad del equipo para vencer a Santos

Pese a la buena racha del club lagunero, el arquero de los Diablos Rojos confía en su equipo para conseguir los tres puntos.

Alfredo Talavara, arquero de los Diablos Rojos del Toluca
Alfredo Talavara, arquero de los Diablos Rojos del Toluca (Mexsport)

Toluca, Estado de México

En el seno del Toluca son conscientes de la dificultad que va representar enfrentar a un equipo como Santos Laguna, que acumula tres victorias en fila, pero el portero Alfredo Talavera confía en la capacidad de su equipo para aspirar a la victoria.

“Ganar seguido te da mucha confianza, así vienen ellos con la confianza en lo alto por tres juegos que han ganado. Debemos enfocarnos más en lo que hacemos, que en lo que haga el rival, si nosotros hacemos lo que venimos haciendo en casa, ser contundente, podemos hacer buen partido y llevarnos los tres puntos”, dijo.

Destacó el ascenso que ha tenido el conjunto coahuilense al sumar tres victorias en fila, luego de acumular dos derrotas en las primeras jornadas del Torneo Clausura 2015.

“Es un equipo muy sólido en todas las líneas, bien dirigido. Juega bien al futbol, entonces va a ser complicado, vamos a trabajar intensamente todo el partido y concretar las oportunidades de gol que generemos”, indicó.

Talavera dejó en claro que su escuadra está bien, "tuvimos una buena semana de preparación pensando en Santos y con ganas de hacer bien las cosas, de hacer buen futbol y sacar los tres puntos, como lo hemos hecho aquí en casa”.

Aceptó que el triunfo sería una gran forma de festejar el aniversario 98 de la fundación del conjunto mexiquense.

“Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta institución, de que me hayan abierto las puertas, tengo que agradecerle, y felicitarle nuevamente, y qué mejor que regalarle a toda la afición y al club una victoria el domingo para cerrar el festejo redondo”, sentenció.