Toluca quiere detener paso ganador de Santos: Galindo

Pese a la buena racha en la que se encuentra el club de Torreón, el defensor de los Diablos Rojos, Aarón Galindo, comentó que tienen la consigna de obtener el triunfo cuando se enfrenten este domingo.

Aarón Galindo, defensor de Toluca
Aarón Galindo, defensor de Toluca (Mexsport)

Toluca, Estado de México

Más allá que Santos Laguna viene de tres triunfos en fila, en el seno de Toluca existe la consigna de salir con el triunfo este domingo cuando midan fuerzas en la fecha seis, señaló el defensa Aarón Galindo.

“Sabemos que Santos es un equipo difícil, tiene jugadores muy importantes, vienen bien, ganaron el último partido y vienen trabajando ya de hace tiempo con un técnico muy bueno, y va a ser un partido difícil, jugamos en casa y sabemos que tenemos que ganar a como dé lugar”, expresó.

El elemento surgido de Cruz Azul manifestó que deberán tener lo máximo de concentración en su cuadro bajo ante la peligrosidad del aparato ofensivo de los coahuilenses.

“(Santos) tienen gente muy rápida arriba, gente muy rápida por arriba y eso es un aspecto a tomar en cuenta en la parte defensiva. Es una semana larga y trabajaremos en ese aspecto”, apuntó.

Comentó que salir con el triunfo en este compromiso es algo vital, no solo para mantenerse en la parte alta de la clasificación, sino para celebrar el aniversario del cuadro mexiquense, que el jueves celebra 98 años de haber sido fundado.

“Es importante no solo porque jugamos en casa, por conseguir sumar y mantenernos en la parte alta de la tabla, buscar acercarnos al liderato. Pero también es algo especial y queremos darle esa satisfacción a la gente de Toluca”, sentenció.