Quiere Toluca la final del Apertura

El Toluca, que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo, se ha quedado en la etapa de semifinales de los dos anteriores torneos

Pablo Velázquez
Pablo Velázquez (Mexsport)

Toluca

El paraguayo Pablo Velázquez, delantero del Toluca, dijo hoy que su equipo buscará la final del próximo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

"Hay que demostrar para qué estamos en este torneo en el que queremos llegar a la final", dijo Velázquez a medios en Acapulco, donde el equipo cumple la primera parte de su pretemporada.

El Toluca, que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo, se ha quedado en la etapa de semifinales de los dos anteriores torneos, el Apertura 2013 y el Clausura 2014 y en el próximo pretende dar el paso definitivo.

"Trataremos de marcar goles y estar en la parte decisiva del torneo (Liguilla) y yo espero aportar mi parte para llegar a la final y ganarla", comentó Velázquez.

El artillero, de 27 años, llegó para reforzar al equipo en el Apertura 2013, en el que terminó como goleador con 13 dianas y en el pasado Clausura marcó siete.

"Mi idea es siempre mejorar, corregir errores y si en el torneo anterior no pude hacer goles en la etapa decisiva, a pensar en el próximo y trabajar el doble para poder conseguirlo", señaló Velázquez, a quien llaman 'el Portaaviones', por su corpulencia.