Zelarayán tiene la mira puesta en título del Apertura

El delantero felino aseguró que se el día que se juegue la final, su prioridad es conseguir el título del torneo

Zelarayan celebra gol
Zelarayan celebra gol (Mexsport)

Monterrey

El volante ofensivo Lucas Zelarayán se mostró contento porque Tigres de la UANL llegó a la final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol y que ahora la mira está puesta en el título, ya sea en los próximos días o en Navidad.

“Estamos en la final, es lo que queríamos, era el objetivo, todavía no sabemos cuándo se juega, pero el día que sea contra el rival que sea siempre nuestro objetivo es el título, ojalá, ya sea Navidad, Año Nuevo o cuando sea, queremos ser campeones”, declaró.

Se debe recordar que los “felinos”, tras eliminar a León, están a la espera del rival que tendrán en la final del presente certamen del futbol mexicano, el cual saldrá del enfrentamiento entre América y Necaxa.

En caso de que Águilas consiga el pase a la siguiente ronda, el partido de vuelta de la final será el 25 de diciembre, luego que habrá una pausa en la liguilla porque el cuadro capitalino tendrá que viajar a Japón para disputar el próximo Mundial de Clubes.

Sobre el cotejo de este sábado, Zelarayán aseguró que sabían que Esmeraldas de León sería un rival difícil en las semifinales y prueba de ello es que les complicó el accionar en el estadio Universitario, pero que afortunadamente llegaron a la siguiente fase.

El defensa Iván Estrada, por su parte, consideró que la clave para que Tigres de la UANL sea un equipo protagonista es el trabajo y el plantel competitivo que se conformó.

“El trabajo, es un equipo competitivo, tiene buenos jugadores, al que le toque quiere hacer lo mejor y está a la disposición del equipo”, concluyó el jugador “felino”.