"Siempre hay una primera vez": ‘Tuca’

El técnico de Tigres aseguró que cuenta con un plantel de calidad, por ello, cualquier jugador es capaz de arrancar en el equipo felino

Gignac fue banca ante América
Gignac fue banca ante América (Mexsport)

Ciudad de México

Ricardo Ferretti aseguró que los cambios que hubo en el once titular de Tigres, donde no figuraron André Pierre-Gignac, Ismael Sosa y Eduardo Vargas, se debieron a que hay calidad en su plantel y cualquiera puede ser alineado.

"Tenemos un grupo de veintitantos jugadores y cualquiera entrena como todos los demás, tenemos entrenamientos en grupo, individuales y ellos pertenecen a la institución. Los que puse son seleccionados (en su país). Siempre hay una primera vez", mencionó el 'Tuca'.

Cuando fue cuestionado sobre si Tigres y América son dos clubes que se postulan para ser candidatos al título del Apertura 2017 mencionó que se trabaja partido tras partido para lograrlo; en el caso de las Águilas aseguró que están haciendo bien las cosas para llegar a ese objetivo, ya que son sublíderes del torneo.

"Todo el esfuerzo que hacen las directivas para comprar jugadores es para buscar los primeros cuatro lugares, que se vaya a lograr es otra cosa. América tiene una ventaja, pues está peleando el liderato con Monterrey y nosotros estamos buscando sumar puntos".

Respecto al duelo que se vivió en el Azteca, Ferretti consideró que "fue un resultado justo, todos queremos ganar, los dos equipos hicieron lo posible e intentaron".