'Tuca' no se confía de la ventaja contra Xolos

En entrevista con La Afición, el entrenador de Tigres señaló que el equipo hizo un buen partido de ida contra los fronterizos, pero destacó que el triunfo aún es parcial

Ciudad de México

Pese a que se llevan la ventaja 2-0 ante Xolos en las Semifinales del Clausura 2017, en Tigres no se confían. En entrevista con La Afición, Ricardo Ferretti aseguró que aún queda un juego y el resultado no está sellado.

“Todavía faltan 90 minutos y uno nunca puede confiar de nada ni de nadie. Yo creo que ayer hicimos un buen partido, creo que tuvimos oportunidad de hacer un tercer gol, pero el 2-0 es un buen resultado, pero no debemos olvidar que vamos a jugar contra el super líder”, señaló el entrenador del conjunto regio.

Sobre el funcionamiento de su equipo, aseguró que no hay exceso de confianza en sus jugadores y que van a respetar a Xolos de Tijuana y los van a enfrentar “con mucha humildad”.

Sobre las críticas de su juego, al cual muchos califican de conservador, ‘Tuca’ señaló que "La gente habla sobre el resultado, no del desarrollo de un partido".