Tengo al lado puros cracks: "Tito" Villa

Emmanuel Villa tiene claro que Tigres saldrá el bache y retomará el camino del triunfo, simple y sencillamente por una razón: tiene a “puros cracks” como compañeros.

"Tito" Villa
"Tito" Villa (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León


Tigres cayó una vez más en casa el sábado anterior, al perder 0-2 con Jaguares, para ligar el segundo partido que pierden como locales y además que no son capaces de marcar gol.

"Si mirara a mi lado y supiera que no tengo compañeros para este reto estaría deprimido, pero miro alrededor y tengo compañeros a mi lado, todos cracks, eso me da buen ánimo para seguir trabajando", afirmó convencido el “Tito” al término del entrenamiento de hoy.
Asimismo, Villa fue sincero y aceptó que en ocasiones Tigres cae en desesperación que se refleja en pelotazos cuando están abajo en el marcador, algo que deben sin duda cambiar para conseguir resultados positivos.

Ante esto, él como delantero ha quedado exhibido y con pocas oportunidades, pues los balones que le llegan son en desventaja y normalmente de espaldas al marco, algo que no le molesta, ya que sabe que lo que se hace en la cancha siempre es en busca del resultado grupal que es el triunfo.
"No me preocupa eso (quedar exhibido), me preocupa el equipo. Si me exhiben o no, si se la quieren agarrar contra mí (la afición) no me preocupa, me preocupa salga adelante el equipo.

“Uno trabaja para la que toca (pelota), estar lo más fino posible, a veces se puede a veces no, no me preocupa lo más mínimo se me exhiba, uno trabaja para el equipo, no para uno mismo", apuntó.