Tigres, por el repunte contra Puebla

Los felinos harán los honores a los camoteros, quienes marchan novenos con 15 puntos y un partido pendiente

André-Pierre Gignac
André-Pierre Gignac (Mexsport)

Monterrey

Con una racha de cinco triunfos consecutivos cortada por el equipo Pumas, Tigres recibe al Puebla, que viene de vencer a Cruz Azul para tomar un poco de oxígeno en sus aspiraciones de salvación.

El encuentro está programado para las 20:45 horas en el estadio Universitario, correspondiente a la fecha once del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el cuadro felino buscará retomar el camino ganador ante un rival desesperado.

La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti venía de tener un paso ganador hasta que se enfrentó a Pumas de la UNAM que le quitó esa racha, por lo que ahora intentará tomar revancha con el cuadro poblano apoyado por su fiel afición.

Ese tropiezo le impidió estar entre los tres primeros lugares y se quedó en el quinto sitio con 16 puntos, por lo que ahora está dispuesto a salir con todo por el resultado que le permita retomar el camino ganador y escalones en la tabla general.

La "Franja", por su parte, intentará mantener su paso ganador dada su necesidad de sumar para salir de zona de descenso buscará dar la campanada pues en sus últimas diez visitas al "Volcán" ha salido con el triunfo.

Sin embargo, ahora tiene un obstáculo en contra y es el hecho de que ha perdido todos sus juegos en calidad de visitante pero este duelo tiene un plus pues llega con la motivación de haber vencido a la "Máquina Celeste".

Ese triunfo le permitió brincar hasta el séptimo puesto en la general y acariciar zona de clasificación con 15 unidades, pero su interés está puesto en la tabla de cocientes donde ocupa el lugar 15, arriba de Chivas, Morelia y Sinaloa.