Agradece Liga MX a Conmebol por apoyo a Tigres

El organismo se congratuló por el gesto de la Confederación Sudamericana, que reveló los días 'parciales' para los cuartos de Libertadores, y que beneficiarían a los felinos, también en la Liguilla del C15

Tigres jugará ante Emelec
Tigres jugará ante Emelec

Ciudad de México

Tigres jugará contra Emelec de Ecuador en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015, y abrirá la serie de visita el próximo martes 19 de mayo en el Estadio Jocay (20:00 horas), mientras que la vuelta la disputará el 26 del mismo mes en el Universitario (20:00 horas), calendarización 'parcial' que la Liga MX celebró a la Confederación Sudamericana de Futbol.


"La LIGA MX, a nombre del Presidente Ejecutivo, Decio de María Serrano, agradece a la Conmebol y a su presidente, Juan Ángel Napout, su apoyo a la Liga y al Club Tigres para que la participación deportiva del mismo pueda realizarse de la mejor manera", se lee en el comunicado del organismo mexicano.

Cabe señalar que el equipo de Ricardo Ferretti disputa los cuartos de final del Clausura 2015, definición que tendrá ante Santos el sábado 16 de mayo como local, donde el empate a un gol prevaleció después de la ida en el Estadio Corona.

Tigres, de avanzar a las semifinales en México, según la calendarización oficial, jugaría la ida el 20 o 21 de mayo; para la vuelta, las fechas 23 y 24 aparecen en la publicación de la Liga MX; es decir, tendría un margen de descanso de uno y medio y dos días en sus respectivas series. 

"La programación, publicada por Conmebol, permitirá al Club Tigres, representante del futbol mexicano, cumplir con sus compromisos deportivos en los dos torneos en que participa", continuó en la misiva.