Afición pide llenar el Volcán en apoyo a Tigres Femenil

Luego de perder la Semifinal de ida de la Liga MX 4-0 ante Pachuca, los fanáticos de la escuadra auriazul llaman a asistir al estadio para el partido de vuelta

Ciudad de México

Los aficionados de Tigres convocan a llenar el Estadio Universitario para apoyar a la escuadra auriazul en el partido de vuelta de la Semifinal de la Liga MX Femenil ante Pachuca.

Tras haber perdido 4-0 en el Estadio Hidalgo ante las Tuzas, los fanáticos de las de la UANL piden a la gente que asista al Volcán a apoyar al equipo femenil y lograr la remontada.

Dichas peticiones, se han realizado a través de Twitter y la cuenta oficial de Tigres Femenil se ha encargado de darles difusión.

Una locutora de radio escribió en su cuenta de Twitter: "hay que llenar el uni el sábado, nosotros apoyando, ellas goleando y nos metemos en la final Tigres Femenil".

La cuenta de Tigres UANL publicó: "estadio lleno el sábado alentando a Tigres Femenil y apuesto que revertimos este 4-0..."

Por su parte, la mediocampista Nayeli Rangel escribió: "Aquí nadie se raja, tigres no es para cobardes, todavía esto no se acaba!! Gracias a todos por apoyar y creer!!! Vamos tigres!!!!"

No es sorpresa que la afición de Tigres manifieste su apoyo para este partido de vuelta, pues a lo largo del torneo, durante los seis partidos que jugaron en el Estadio Universitario, cuatro contaron con la mayor asistencia de la Jornada. Como en el Clásico Regio ante Monterrey donde acudieron 16 mil 368 aficionados y las de la UANL vencieron 4-1.