En Tigres tendrán “total atención” en Nicolás Castillo

Pese a al saldo a favor que mantienen cada que Pumas visita El Volcán, los dirigidos por Ricardo Ferretti saben que el delantero chileno podría marcar diferencia

Nicolás Castillo, delantero de Pumas
Nicolás Castillo, delantero de Pumas (Imago7)

Ciudad de México

El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Damián Álvarez, aseguró que para el partido de este fin de semana contra Pumas de la UNAM, tendrán que poner especial atención al delantero Nicolás Castillo, para evitar que les haga daño en su portería.

"Total atención sobre él, siempre hay jugadores que destacan del resto, hay que darle importancia a todos y hay un plus para ciertos jugadores; él es de capacidad goleadora", afirmó.

"Lo tenemos contemplado, detectado, debemos estar con más atención en estos jugadores que marcan diferencia", declaró Álvarez al término del entrenamiento que tuvo el equipo en sus instalaciones de "La Cueva de Zuazua".

El jugador expresó que los felinos son un equipo que debe ser protagonista en el fútbol mexicano, por la calidad que muestra el plantel desde hace varios años.

"Tigres está para ser competitivo, es la exigencia de este equipo, por eso se hacen contrataciones de élite, por eso muchos jugadores quieren venir a Tigres, es algo que entendemos, que se ha generado por lo mismo, por lo que mostró el equipo, y de ahí tener la exigencia", añadió.