Tigres nunca pensó en ganar en la mesa

A pesar de que muchos aficionados felinos se quejaron tras no ganar sobre el escritorio los tres puntos ante el Atlas, el equipo de la UANL decidieron reprogramar el encuentro

Gustavo Guzmán y Alejandro Rodríguez, presidentes del Atlas y Tigres, respectivamente
Gustavo Guzmán y Alejandro Rodríguez, presidentes del Atlas y Tigres, respectivamente (Imago7)

Guadalajara

El partido entre Atlas y Tigres sigue sin fecha y conforme pasan las horas se va aclarando el panorama después de lo que fue este trance que dejó sin futbol a los fanáticos del Atlas y de Tigres.

El reglamento parecía claro si se suspende un partido y no hay causas de fuerza mayor el equipo local lo pierde por tres goles, pero la dirigencia de Tigres colaboró con su símil rojinegra.

Muchos aficionados Tigres mostraron su descontento en redes sociales por no ganar en el escritorio un partido que no se jugó en tiempo y forma.

Una persona que estuvo en la cancha entre directivos contó que los altos mandos de los felinos nunca buscaron sacar una revancha deportiva por esta suspensión.

"Ellos vieron que no se podía jugar. Nunca buscaron ganarlo en la mesa. Hasta dijeron que se podría jugar antes de la Fecha FIFA porque los dos estaban con problemas para seguir con vida en la Copa. Se tronó el motor del proveedor y era imposible subir la pantalla".

El hecho es que mientras cientos o miles de fanáticos de Tigres pedían ganarlo en la mesa mediante reglamentos, sus dirigentes optaron por hacerle un favor al Atlas.

"Estamos apenas a la mitad del torneo y no se define nada todavía. Si fuéramos en la Fecha 15 otra cosa sería, pero sin problemas lo jugamos en los próximos días", señaló el propio 'Inge¿ Rodríguez a las personas que estaban analizando si se jugaba o no el duelo el viernes pasado.

Hasta el momento no hay fecha para este duelo, dependerá mucho si los Zorros siguen con vida en la Copa MX cuando visiten al Rebaño la semana entrante.