Tigres y Monterrey, por el liderato del Grupo 2

El Clásico Regio de la Liga MX Femenil, definirá como nuevo líder al equipo que resulte victorioso, pues sus estadísticas los ponen al margen uno del otro

Tigres y Monterrey disputarán el liderato del Grupo 2 en el Clasico Regio
Tigres y Monterrey disputarán el liderato del Grupo 2 en el Clasico Regio (Imago7)

Ciudad de México

Este lunes, Tigres y Monterrey se medirán en el Clásico Regio de la Liga MX Femenil en el Estadio Universitario de la UANL.

Ambos equipos se encuentran con 15 unidades, aunque son las Rayadas quienes lideran el Grupo 2 por mejor diferencia de goles, por lo que lograr una victoria esta noche significará afianzar el liderato.

Tigres tendrá la ventaja del local; los dos encuentros del torneo anterior hicieron pesar su casa y vencieron 4-1. En esta ocasión buscarán repetir la hazaña.

Hasta el momento, las felinas cuentan con cinco victorias y únicamente una derrota, 16 goles a favor y cinco tantos en contra.

Su último encuentro fue ante las actuales campeonas, Chivas y pese a ir perdiendo desde los primeros minutos, lograron remontar y lograr una importante victoria.
Su derrota se dio en la Jornada 4 cuando la escuadra de Querétaro las venció 3-2.

De igual forma, Monterrey cuenta con cinco encuentros ganados y solamente uno perdido, en la Jornada 2 ante Chivas.

Las Rayadas suman 22 goles a favor y seis en contra. Su último encuentro fue ante Santos, donde finalizaron con un marcador de 2-0.

Este Clásico Regio, además de estar reñido por las estadísticas que tienen ambos equipos, contará con la total experiencia al mando, pues las capitanas Nayeli Rangel de Tigres y Rebeca Bernal de Monterrey, son dos de las jugadoras indiscutibles de la selección mayor.

El duelo será a las 20:00 horas en el Estadio Universitario de Nuevo León.