He estado muy mal: Salcido

Carlos Salcido reconoció que en el clausura 2014 ha estado muy mal en nivel al igual que todo el equipo de Tigres.

Carlos Salcido declaraciones
Carlos Salcido declaraciones (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

El dos veces mundialista tomó los micrófonos de la rueda de prensa este jueves y con un semblante de frustración aseguró que no le teme a decir la verdad y mencionar que no ha estado en el nivel necesario para ayudar al mejor funcionamiento de Tigres.

"Yo en lo personal en mi evaluación he estado mal como el equipo, muy mal. Esto es así es una pena porque a veces los torneos o el buen funcionamiento del equipo son los que te permiten conseguir cosas, el fútbol es así pero en lo personal estoy muy mal como el equipo", dijo.

Salcido sabe que lo que menos debe faltar es el compromiso en la cancha y por lo pronto reconoce que los altibajos los mataron en el clausura 2014; sabe que cuando un torneo es malo nadie tiene seguro su puesto, a pesar de tener contrato.

"Como jugadores siempre ha sido así toda mi profesión, hoy estoy aquí mañana no se, esto es así hoy ganas eres el mejor, mañana pierdes eres el más tonto, lo que no puede faltar es el compromiso y hay que tratar de dar el buen trabajo eso nos faltó, ha sido un mal torneo para mi y soy el primero en reconocer en auto valorarme no tengo que ocultar nada, los demás del equipo ya sabrán"

"Todos saben que tengo contrato con Tigres tres años más, estamos pensando jugar el sábado y hacer lo nuestro, hoy nadie sabe nada pero estamos conscientes que este equipo debe estar en litros lugares", se?aló.

VERGÜENZA POR LA AFICIÓN
Carlos Salcido dijo que siente vergüenza por la afición y por quedar a deber al no alojar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

"Frustrante es que se vuelva a repetir la historia, uno siente más pena por el tema de la afición, de la gente que siempre te apoya, que está al pie del ca?on, te da tristeza, impotencia", finalizó.

LA FRASE
"Siempre lo hemos dicho, a veces los nombres no te garantizan nada y ahí está la prueba". Carlos Salcido.