Tigres regresó a los entrenamientos

Después de exactamente un mes de vacaciones, Tigres regresó a los entrenamientos este lunes y oficialmente comenzó su pretemporada rumbo al apertura 2014.

Tigres regresa a los entrenamientos
Tigres regresa a los entrenamientos (Mexsport)

Monterrey

La mayor parte del plantel se presentó minutos antes de las 10:00 en el estadio universitario incluyendo al capitán Lucas Lobos quien según sus propias palabras será moneda de cambio en el próximo draft del fútbol mexicano.

Aunque se contempla ya no forme parte del plantel la próxima campaña, Lobos fue de los primeros en llegar a las instalaciones del estadio universitario y se le vio sonriente y relajado en la ligera práctica del día.

Lo ausentes fueron Danilo Verón, Juninho y Hernán Darío Burbano quienes contaban con un permiso especial por parte del cuerpo técnico, incluso el director técnico Ricardo Ferretti tampoco se hizo presente en el primer día de la pretemporada del equipo.

Los jugadores que estuvieron a préstamo en distintos clubes en el pasado clausura 2014 no se hicieron presentes (Alonso Zamora, Alberto Acosta, Jonathan Bornstein y Hugo Rodríguez), por lo que todo indica serán renegociados en el próximo régimen de transferencia; sólo Manuel Viniegra llegó al volcán pero entrenó por su cuenta y separado en el gimnasio del estadio.

El entrenamiento duró poco más de una hora y el equipo está citado este martes a las 10:00 en La Cueva de la Hacienda San Pedro en Zuazua Nuevo León para continuar con la pretemporada que el domingo se trasladará a la Riviera Maya para comenzar trabajo de playa.