Torres Nilo pone altas las expectativas de Tigres

Jorge Torres Nilo mencionó que el grupo entrenó con ilusión y ganas de cumplir las expectativas que no se pudieron en la campaña pasada.

Jorge Torres Nilo
Jorge Torres Nilo (Mexsport)

Monterrey

Luego de retornar a los entrenamientos tras un mes de vacaciones, Jorge Torres Nilo mencionó que el grupo entrenó con ilusión y ganas de cumplir las expectativas que no se pudieron en la campaña pasada.

"Bien, hoy fue un entrenamiento bueno después de un mes de vacaciones, estamos bien con muchas ilusiones.

"Aportar individual (es lo que se busca) y grupal para que las expectativas se cumplan y borrar lo del torneo pasado. Tenemos mucha ilusiones y vamos a trabajar en los entrenamientos como si fuera el último", dijo.

El lateral derecho de Tigres se dio tiempo para hablar de la salida de su compañero Carlos Salcido así como de los rumores de que el capitán Lucas Lobos estaría también siendo negociado con otro club, además habló sobre el aporte de Egidio Arévalo con el plantel nicolaita.

"Salcido es un gran amigo y compañero le deseamos éxito en su nuevo reto que es Chivas, pero nosotros seguimos trabajando y queremos las metas que nos hemos planteado, Egidio Arévalo llegara a suplir muy bien a Salcido, tiene buenas condiciones.

"En lo que respecta a (Lobos) nosotros nos debemos a nuestras autoridades y a la afición, por ahí muchos querían a Salcido ahora se va, me ha tocado compañeros que se fueron que también los querían, nuestro apoyo siempre será para el compañero pero esa pregunta es para ellos (los directivos)", comentó.

Sobre el pase a la Copa Libertadores, el cual estarán jugando ante Morelia, Torres Nilo señaló.

"Nosotros queremos ganar, la pretemporada será enfocada a la temporada pero también en ese partido, nosotros queremos ganar ese partido tenemos mucha ilusión de jugar Libertadores", argumentó.

Por último el elemento surgido de la cantera de Atlas mencionó que le dará su apoyo total a la Selección Mexicana, respetó lo que Miguel Herrera tomó como decisión para llenar la lista de 23 convocados al Mundial de Brasil 2014, aunque no negó que se puso un poco triste tras ver que no asistiría.