Seguiremos igual: Rodríguez

Los felinos seguirán trabajando con el legado que dejara el empresario, Lorenzo Zambrano, hasta el 2026 fecha del término de contrato.

Alejandro Rodríguez
Alejandro Rodríguez (Mexsport)

Monterrey

Tras la partida de Lorenzo Zambrano, Alejandro Rodríguez dejó en claro que no habrá ningún cambio entre el equipo y la empresa CEMEX, ya que el contrato que se tiene avala por 30 años esta sinergia, así que los felinos seguirán trabajando con el legado que dejara el empresario regio hasta el 2026, fecha del término de contrato.

"La empresa en el legado que deja Lorenzo (Zambrano) está muy claro la responsabilidad de la aceptación de lo que son las responsabilidades por treinta años, entonces en el dos mil veintiséis termina esa responsabilidad.

"Absolutamente no, no hay ningún cambio, creo que Tigres es algo que significa mucho para mucha gente y creo que eso es lo que él más apreciaba y lo que tenemos que hacer nosotros es homenajearlo y hacer lo mejor con excelencia que era su sello y era su forma de vida", dijo El Inge.

De esta manera aún perteneciendo a CEMEX, Tigres seguirá buscando los logros que siempre pretendió tener Zambrano con el plantel felino.

"Es muy prematuro hablar de cuales serían los nuevos lineamientos porque obviamente sustituir a Lorenzo no es tarea fácil, yo soy el que menos se puede anticipar en lo que en su momento el Consejo de Administración dictamine de quien será el nuevo presidente del consejo y nuevo Director General, no es fácil llenar los zapatos de esta persona.

"En mi persona y platicando todos acá (en Tigres) es el poder llevarle a donde esté muchas alegrías y muchas satisfacciones, y porque no eso te impulsa más a buscar no equivocarte. Obviamente de nosotros en su memoria haremos muchas cosas en los personal y lo institucional", añadió.

Mientras tanto Tigres está de luto y colocó un moño negro en diferentes partes del Estadio Universitario, uniéndose a la pena por la que pasa la familia del recién fallecido.