Sosa es duda con Tigres para debut del Apertura 2017

El delantero felino sufrió una lesión en el duelo de Campeón de Campeones frente a Chivas, por lo que no estaría en el campo para el juego del sábado frente al Puebla 


Ismael Sosa en el duelo ante Chivas
Ismael Sosa en el duelo ante Chivas (Mexsport)

Ciudad de México

El delantero argentino Ismael Sosa está en duda para el partido de la primera jornada del Torneo Apertura 2017, en el que los Tigres de la UANL recibirán al Puebla, debido a que está lesionado del pie derecho.

Al finalizar la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el club informó que el atacante está en duda porque sufrió una contusión severa en el pie derecho en el cotejo del certamen Campeón de Campeones, en el cual le ganaron a Guadalajara, y todo dependerá de su evolución.

Por lo pronto, el equipo entrenó hoy en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua de cara al arranque del certamen, en el cual dejó en claro el volante ofensivo Damián Álvarez, lucharán por el título.

"Queremos ganar todo, en lo personal quiero ganar siempre, en todos los equipos quiero ganar, tratamos de iniciar con esa mentalidad, el sábado queremos ganar", manifestó.

El conjunto nuevoleonés enfrentará este sábado al Puebla en el estadio Universitario, en el partido correspondiente a la primera jornada del próximo certamen del futbol mexicano.

Álvarez resaltó el proyecto que en los últimos años ha implementado Tigres como club, el cual les ha permitido convertirse en un equipo protagonista que constantemente está en finales.

"Puedo hablar por Tigres y apreciar que hay un proyecto, un proceso y ha habido resultados, ojalá siga habiendo, ya los demás equipos verán qué les satisface", manifestó.