Tigres abre las puertas a Gignac para salir al Barcelona

Pese a que la directiva felina no ha recibido una oferta formal por parte de club español, admiten que si el atacante francés desea emigrar, no le pondrá trabas

Gignac en el duelo ante América
Gignac en el duelo ante América (Imago7)

Ciudad de México

Entre que el Barcelona está o no interesado en adquirir los servicios del atacante André-Pierre Gignac, la directiva de Tigres advirtió que no se interpondrán en caso de que el francés quiera salir del equipo.

"Sí André tiene una ilusión de pisar el Barcelona, yo creo que no podríamos tampoco nosotros truncarle esa oportunidad, si se llegara a presentar", dijo Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres en entrevista con TDN.

El directivo admitió que aún no reciben una oferta formal por parte del conjunto español, aunque confían en el interés mostrado por el atacante en permanecer en la institución felina.

"La posición de Gignac fue muy clara de que él quería quedarse, es una persona que nos ha aportado mucho en la cuestión deportiva", puntualizó Garza, quien además reconoció que siguen en negociaciones para hacerse con los servicios de Andy Delort.