Asegura Torres Nilo que estarán atentos a Mancilla

El defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, aseguró que los felinos saben de la capacidad del delantero chileno Héctor Mancilla, por lo cual estarán atentos en el sector defensivo cuando enfrenten a Monarcas Morelia.

Torres Nilo
Torres Nilo (Mexsport)

Monterrey

"No hay ninguna ventaja por conocerlo, hemos enfrentado varios delanteros y siempre son diferentes esquemas, equipos y compañeros, no hay ninguna ventaja. Sabemos de la capacidad de Héctor y vamos a estar atentos a ello", declaró.

El jugador añadió que todos los equipos se han reforzado bien, pero que él buscará hacer un buen trabajo para ayudar a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) a conseguir un buen resultado este viernes.

Torres Nilo dijo que en Tigres están conscientes de que el equipo no ha tenido un buen arranque en el Torneo Clausura 2014, pero que tienen confianza en que mejorarán en su desempeño dentro del terreno de juego.

"Sabemos que el equipo tiene que dar más, hemos trabajado fuerte, por disposición no ha quedado, hemos trabajado mucho en intensidad", expresó al final del entrenamiento que tuvo este jueves el conjunto con miras al cotejo de la tercera jornada de la Liga MX.

El lateral agregó que los felinos no esperaban iniciar con una derrota ante América y un empate con Pachuca, pero insistió en que esperan un resultado positivo contra Monarcas.