Peleará Pulido por un lugar en el Tri

El joven delantero de Tigres, Alan Pulido, a su partida de Monterrey rumbo a la Ciudad de México para integrarse a la concentración del Tri comentó que buscara ganarse un lugar en el once titular.


Alan Pulido dejó Monterrey para trasladarse a la concentración tricolor
Alan Pulido dejó Monterrey para trasladarse a la concentración tricolor (Edgar Montelongo)

Monterrey

Al reconocer que cumple un sueño al llegar a un Mundial a sus 23 años de edad, Alan Pulido señaló que ahora sigue trabajar para pelear por un puesto titular con la selección mexicana.

El atacante de los Tigres viajó este lunes a la Ciudad de México para integrarse a la concentración convocada por el técnico Miguel Herrera para estar en Brasil 2014

“Sí, la verdad que contento, ahora por… bueno se dio la lista final y quedé dentro de ella, entonces vamos con toda la ilusión, con todas las ganas, con todo el compromiso de hacer un buen Mundial”, indicó Pulido en el aeropuerto Mariano Escobedo.

“Obviamente como lo dijo Miguel que nadie es indispensable, obviamente hay que ganarse un lugar ahí dentro de los 11 titulares, y bueno queda todavía un buen tiempo para demostrar cada uno como jugador y poder aportar lo mejor para el técnico”.

Sonriente, Pulido llegó a la terminal aérea casi sobre la hora en que salía su vuelo hacia el Distrito Federal.

El delantero tamaulipeco dijo que el llamado es un premio al esfuerzo que ha puesto desde que comenzó su carrera, siempre con la mentalidad de seguir luchando por nuevos retos.

-¿Has tenido un ascenso muy rápido…cumples un anhelo?

“Sí como te lo digo, muy contento por mi llamado creo que es gracias al esfuerzo, a mi carácter que nunca me he dado por vencido, que he trabajado mucho y bueno ahora esperamos hacer un buen Mundial y bueno, estar ahí”, expuso el canterano de los Tigres.

“Creo que es uno de los momentos bueno, más felices de mi vida, un Mundial a mis 23 años la verdad que nunca me lo imaginé y ahora se hace realidad y bueno, es un sueño que tuve desde chiquito”.

Pulido dijo estar tranquilo con su situación contractual con Tigres y rechazó verse afectado de alguna manera por las versiones de la prensa que hablan de un interés de clubes de Europa por sus servicios.

Indicó que espera estar de regreso en Tigres luego del Mundial porque se ha tenido un buen proceso con el equipo de la UANL.

-¿Afecta lo de tu situación contractual?

“No, fíjate que no eso la verdad que yo estoy tranquilo, en sí no escucho mucha prensa ni nada de eso por lo mismo que estoy concentrado para el Mundial y bueno en mi objetivo que es hacer un buen papel en el Mundial”, señaló Alan.

-¿Te ves regresando a Tigres?

“Pues bueno, ojala y sí, yo creo que va todo en buen proceso”.

Alan dijo tener la confianza en que México podrá trascender en el Mundial, con el apoyo de los aficionados.