Tigres necesita confianza

Emanuel Villa mencionó que a Tigres todavía le falta confianza.

Villa quieres que Tigres agarre confianza
Villa quieres que Tigres agarre confianza (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Luego de los 3 partidos sin conocer el triunfo, Tigres ha caído en la desconfianza, al menos ese es un factor que los propios jugadores felinos sienten que se está dando en el equipo auriazul.

El primero en decirlo es Emanuel Villa, quien no se explica porque teniendo una calidad y jugadores que en nombre imponen los resultados no se dan.

"Veo que estamos careciendo de generación de juego, de terminar jugadas, no es posible que el equipo con la calidad que tiene tengamos que depender de una o dos jugadas para concretar, tenemos mucha calidad en las bandas y deberíamos de generar más, pero creo que hay un factor de confianza, tenemos que generar esa confianza como lo hicimos con León que es uno de los mejores partidos y retomar nadie se olvida de jugar al futbol, no pasamos por un buen momento como equipo.

"Con el correr de los resultados, de las jornadas, empatar, perder con América, empatar, pero cuando no lo haces y te vas con ese mal sabor de boca de que no jugaste como debiste uno no tiene esa confianza que te brinda esa victoria, pero estamos trabajando para recuperarla y cada uno de nosotros queremos vernos de la mejor forma y por eso debemos de apoyarnos", dijo.

Ahora Tigres estará enfrentando a Puebla en la próxima jornada este viernes, en donde se espera que después de trabajar esta semana entrenando arduamente, por fin el triunfo llegue y con este se retome la confianza perdida según Villa.

"No hay partidos sencillos, lo mismo decíamos la semana pasada de Puebla, no hay rivales a modo. Morelia viene con la racha de derrotas consecutivas, de que no ha encontrado el funcionamiento que se pretende y obviamente van a querer ganar, ojalá que nosotros podamos armar el futbol", sentenció.

EN TIGRES NO HAY VICTIMAS

Luego de que Tigres no ha sido contundente al frente y tras ser abucheado por la afición, Tito Villa no se siente víctima ya que en este equipo todos son responsables de lo que sucede en la cancha.

"No, acá no hay víctimas, no hablo de victimas, es un equipo, somos todos, falla uno, fallan todos, esto es un equipo y cuando las cosas no salen no perjudicamos todos. El no terminar las jugadas es lo que nos da bronca porque tenemos el plantel y los jugadores, esa es la bronca que tenemos Tuca y todos porque sabemos que tenemos potencial para mucho más", finalizó.