Eliminación Rayada los motiva

Lobos recordó que si Rayados los eliminó siendo superlíderes la temporada pasada, esta vez ahora en octavo, pueden derrotar al líder general América.

Lucas Lobos en conferencia de prensa
Lucas Lobos en conferencia de prensa (Jorge López)

Monterrey, Nuevo León

Si Rayados pudo eliminarlos cuando la campaña pasada Tigres terminó como superlíder y Monterrey pasó a la Liguilla al quedar en noveno lugar tras el descenso del octavo que era Querétaro, porque ahora los de Ricardo Ferretti no pueden dejar fuera al primer lugar del campeonato, este cuestionamiento lo hizo el capitán Lucas Lobos.

"No sería sorpresa (eliminar a América), está claro que acá lo hemos vivido nosotros, nos toco calificar en primero (el torneo pasado) y nos ha sacado hasta el noveno (lugar que era Monterrey) imagínate, acá cualquier cosa puede pasar", señaló el 16 felino.

El cuadro auriazul está motivado al saber que la liguilla es un nuevo torneo y por ende una nueva oportunidad para poder demostrar que el equipo tiene la capacidad para pelear el título.

"Por suerte en las últimas fechas hemos mejorado pero como te digo, estando adentro cualquiera le gana a cualquiera y lo hemos vivido, también hemos calificado en primero y nos ha sacado el octavo, es otro torneo y vamos por todo.
"Creo que hay que encontrar la idea que ha faltado en todo el torneo, el orden y más que nada eso, últimamente no se había visto eso", enfatizó.

PRESIÓN SIEMPRE HAY

En Tigres siempre hay presión y ahora no es la excepción, esto lo sabe Lobos quien ya en la liguilla intentará aprovechar las oportunidades que se les están dando al no calificar de la manera que ellos hubiesen querido.

"La presión siempre la tenemos porque estamos habla do de Tigres porque está siempre en los primeros, una vez adentro arrancamos de cero.

"Nada la verdad que esperábamos este momento no fue como esperábamos calificar pero hay que aprovechar las oportunidades y después lo demás acá lo tenemos todos", finalizó.

Jair Ramos