Iría a la banca por bien del equipo

Lucas Lobos fue autocrítico y dijo no haberse sentido bien futbolísticamente en el primer duelo del campeonato mexicano, ante esto señaló que no dudaría en ceder su lugar a un compañero e ir él a la banca, tal y como le sucedió a sus compañeros Damián Álvarez y Danilinho.

Lucas Lobos
Lucas Lobos

Monterrey

Eso (dejar en la banca a Damián y Danilinho) demuestra que lo que se dice es cierto, nadie tiene el puesto asegurado, a pesar de que son jugadores importantes como lo son los que entraron, el que mejor esté va a jugar, eso hace que uno no se relaje.

"Eso no está en mi mente (ir a la banca) si quedo en la banca es por el bien del equipo, uno lo que ve es para mejorar el equipo, si voy a la banca lo aceptaré, respetaré la decisión que se tome, me guste o no es diferente, pero acepto que por ahí el nivel que puedo llegar a tener no es lo que realmente me sienta bien", dijo.

El referente del equipo auriazul señaló que no le gustó para nada el desempeño del plantel, sabe que cada semana hay una revancha y ahora después de debutar con un 3 por 0 ante América buscarán mejorar y sacar tres puntos en casa.

"A pesar de que no arrancamos de la mejor manera, duele porque veo que el equipo no tuvo una buena tarde, pero la competencia está, existe el compromiso, ganas de tener el sábado la oportunidad de conseguir los tres puntos.

"Creo que a veces un golpe hace bien, pero para poner los pies en la tierra y saber que no solo con la camiseta se gana, acá cada uno debe de ser consiente donde está, que quiere y dónde quiere llegar", finalizó.